#CaroCruzSinExcusas

#CaroCruzSinExcusas: Es una actividad deportiva que invitará a todos sus clientes a disfrutar de una mañana deportiva saludable con ejercicios y tips para estar siempre bien.

A ganar con Iván

A Ganar Con Iván: Un formato Lúdico y Empresarial que reúne a fuerzas de ventas, empleados por departamento, secretarias y grupos en general; para reforzar mensajes claves de la compañía y otorgar incentivos a través del juego y de su mecánica de concurso. A ganar CON IVAN una oportunidad para interactuar con el grupo objetivo de su empresa.

+ con Caro +

Un formato desarrollado para las 4 pantallas Móvil, PC, Tablet, TV dirigido a los nuevos usuarios que tienen su propio prime y buscan sus propios contenidos. Enfocado en generar un espacio de comunicación y cercanía con los audiencias afines al entretenimiento, información y recomendaciones de actualidad, belleza y moda.

 

Una temporada de 16 capítulos; entrevistando en el set a: Yaneth Waldman, Alejandra Azcarate, Luz Amparo Álvarez, Catalina Robayo, Lina Tejeiro, Paula Galindo, Cesar Mora, Lucas Arnau, Emanuel Esparza, Carlos Vargas, Manuel Medrano, SkinnyHappy, Mario Espitia, Daniel Trespalacios, Ricardo Quevedo y Diego Cadavid.

Mi mundo, mis huellas – Carolina Cruz.


Es una autobiografía, dedicada a todos los que diariamente la siguen y quieren saber en detalle quién es. El lector no echará de menos fotografías de la celebridad, por lo cual está llamado a convertirse en el recuerdo que sus incontables seguidores y fanáticos querrán atesorar y que podrán conseguir en todas las librerías del país.


Parceros – Maleja Restrepo y Tatán Mejía.


No es otro libro + de amor. Lo sorprendente del escrito que han creado es que, además de divertido y original, parece especialmente dirigido a las parejas que buscan recibir consejos de dos personas reales que no creen en los consejos de amor. Con más de 382.626 suscriptores en su canal de YouTube, ya no quedan dudas de que “Maleja” y “Tatán” son la pareja más famosa de Colombia.


Manual de fútbol urgente – Andrea Guerrero.


Un libro para que no quedes en fuera de lugar. Hablar de fútbol en Colombia o en cualquier parte del mundo parecía un mundo recóndito reservado para los hombres. Sin embargo, Andrea Guerrero, que ha venido durante años ganándose un espacio para poder hablar con propiedad, quitándose el estigma de que están hechas sólo para hablar de “noticias light” que las distancian de la opinión.


Ser Mamá – Maria Clara Rodríguez.


Un libro que acompaña día a día uno de los momentos más importantes y mágicos por los que puede atravesar una mujer: ¡El Embarazo!
Con un lenguaje sencillo, cercano y divertido, construido a partir de la experiencia de su autora y diversas fuentes médicas, este libro va mucho más allá de informar a la futura mamá semana a semana, acerca de los cambios que atraviesa en esta etapa a nivel físico y emocional; también cuenta cómo se va gestando su bebé, mitos y realidades del embarazo, trucos para hacer más divertido el momento, lo que se debe saber para tener una lactancia exitosa e información básica del periodo neonatal.

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)



SÍGUENOS

#YoTambienSoyTZL

#SomosTalento

#SomosPasion